Ellittica: una campana extractora de lujo

0
83

Al menos por su diseño, la campana extractora de humos Ellittica es un auténtico lujo para cualquier cocina. Este aparato está fabricado en acero inoxidable (304) cepillado satinado, e incorpora una luz de neón en su base. Posee una ranura perimetral por donde se produce la aspiración del aire.

Esta campana puede funcionar con cuatro velocidades de motor, con capacidades que van desde los 260 a los 780 m3/h. En lo que a ruido se refiere: desde los 35 a los 62 dbA. Hay disponibles dos versiones del producto, una para su instalación en una pared, y la otra para colocar sobre una isla de la cocina. Detalles sobre dimensiones y diseño se pueden ver en los dibujos de más abajo.

ellittica-campana-extractora

ellittica-campana-extractora

medidas-campanas-ellittica

La campana Ellittica es un producto de Falmec.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]