Mesa Mercurio: pura tensión superficial

0
15

Mercurio es una mesa auxiliar con la forma de tronco de pirámide invertida, y con bordes redondeados. Nació como inspiración por el efecto de la tensión superficial de los líquidos, como el agua o el mercurio. Está fabricada en chapa de acero, con los laterales lacados en negro, y el tablero en acero inoxidable en acabado espejo.

david_scott_desuLa mesa Mercurio tiene unas medidas de 106.7 x 106.7cm de lado, y 38cm de altura, y su edición es limitada. Es un diseño de DESU Design, una empresa dirigida por David Scott. La fundó en California, después de haber pasado por la experiencia japonesa, junto a un equipo internacional de artistas. En el 2000 Scoott se mudó a Nueva York con el fin de llevar al mercado su línea DESU. Allí aprendería nuevas tecnologías, y cómo incorporarlas a los diseños, es una de sus actividades favoritas.

mercurio-tension-superficial
Tensión superficial mercurio

mesa-mercurio-de_acero

mesa-mercurio-de_acero-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]