Fregadero y encimera en una pieza, de Silestone

0
100

En este artículo aparece una línea de fregaderos fabricados en una sola pieza. Como es normal en Silestone, se trata de un producto fabricado con cuarzo natural (94%), de extraordinarias texturas y altas prestaciones (a prueba de manchas). Recordemos que viene con protección antibacterias para garantizar una máxima higiene en la cocina.

Este diseño aporta una superficie continua entre la encimera y el fregadero, sin ninguna junta, y en cuarzo. Ese detalle hace que este producto funcione como una solución completa y perfecta para usuarios más exigentes. Actualmente Silestone pone a disposición un modelo, el modelo ONE, de las siguientes medidas, 41 x 51 x 15,5 cm. Está disponible en 26 colores, y en una única textura/acabado, el pulido.

A lo largo del 2010 se presentaron otros modelos, pero en el momento de publicar este post sólo estaba disponible el modelo ONE.

fregaderos-encimera-una pieza

colores-silestone-fregadero-encimera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]