Ducha de lluvia adaptable

0
4

No es normal encontrar accesorios para el cuarto de baño que ofrezcan en un mismo diseño varias posibilidades. Esta vez hemos encontrado Totem, un modelo de ducha de lluvia que aporta 3 funciones.

De un aspecto bastante robusto, esta columna de ducha tiene un panel rectangular que se puede girar perpendicularmente, o incluso colocarlo de manera desplazada. Está fabricada en acero inoxidable, y es de un diseño bastante minimalista. Ese criterio se ha respetado hasta en el diseño de sus mandos.

columna-ducha-lluvia-totem

mandos-minimalistas-ducha

columna-ducha-lluvia-totem 3 posiciones

La columna de ducha Totem pertenece a la Colección Lineae. Puede haber más info en la web de Tender Rain.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]