Mister T: pequeño mueble versátil

0
21

Mister-T-mesa-auxiliar-taburete-reposapies-1

El éxito de un diseño no siempre se basa en la forma, ni siquiera en los materiales empleados, a veces es cuestión de ingenio, o de aportar en un mismo mueble diferentes funciones. Esto último ocurre con MISTER T, un mueble auxiliar versátil que puede servir para muchas cosas. Puede utilizarse como reposapiés, taburete, como una mesa de café, o simplemente como una práctica mesita auxiliar que guarda un par de cojines.

Mister T tiene unas dimensiones de 60 x 40 x 30 cm, y está fabricado en madera contrachapada curvada con acabado en barniz mate, cojines tapizados en tela, y una bandeja de plástico ABS termoformado blanco satinado.

Mister-T-mesa-auxiliar-taburete-reposapies-8

Mister-T-mesa-auxiliar-taburete-reposapies-7

Este mueble auxiliar es un diseño de Antoine Lesur, y está producido por OXYO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]