Velvet Chair: reinterpretando un éxito

0
13

Cuando un diseño alcanza el éxito, suele ser habitual que con el tiempo el creador realice alguna reinterpretación, ya sea sacando una versión del mueble, o inspirándose para la producción de uno nuevo. Tal es el caso de los diseñadores italianos Sand & Birch, que volvieron a sus orígenes (el sofá de lujo Diamond) para crear la Silla Velvet.

silla-Velvet-Sand&Birch-color antracita

silla-Velvet-Sand&Birch-medidasEs cierto que en medio diseñaron el Sofá Velvet, pero todos estos muebles están basados en la misma idea: una cinta que da vueltas creando la silueta del asiento. En esta ocasión la estructura está hecha con madera y poliuretano, y puede estar tapizada en terciopelo, microfibra, o tener un acabado lacado, disponible en los siguientes colores: violeta, azul, oliva, naranja, beige, beige claro, gris, y en versión personalizable. El resultado final sigue siendo igual de elegante.

Imágenes del sitio de Sand & Birch.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]