Hidrocrom: ducha con cromoterapia y sonido

1
103

Si ducharte con luces de colores llama tu atención, puede que la ducha de cromoterapia Hidrocrom te interese. Está diseñada para ofrecer programas completos de hidrocromoterapia de 2 minutos, y si lo prefieres, hasta con tu música favorita.

Hidrocrom ducha de cromoterapia

 

No se trata de una simple ducha con LEDs. A la reconfortante hidroterapia de una buena ducha se le añade una de sus tres configuraciones de cromoterapia:

  • Programa Wellness. Una secuencia básica de 115 segundos de cromoterapia.
  • Programa Anti-Aging. Un shock cromático de sucesivos colores complementarios que dura 55 segundos.
  • Programa Play Bath. Los colores suceden en el orden del arco iris, con 80 segundos de duración.

Cualquiera de estos programas se puede repetir las veces que uno desee.

ducha hidrocrom con cromoterapia

El diseño es bastante sencillo y fácil de instalar. Solo será necesario buscar la forma más segura de realizar la conexión al transformador eléctrico de 12v que precisa para su funcionamiento. Además se incluye en cualquiera de los tres modelos (hidrocrom, hidrocrom+radio, hidrocrom+radio+transmisor musical) un mando a distancia para programarlo. También dispone de un visor digital en el frontal de la ducha con la información necesaria. Los LEDs suponen un consumo eléctrico similar al de una bombilla de 25w.

Detalle ducha Hidrocrom

 

La versión más completa permitirá emitir de manera inalámbrica la senal de cualquier reproductor musical (CD, mp3, radio, hi-fi,…). Para ello se vale de un receptor incorporado en la ducha (20 metros de alcance) y un elemento transmisor semiesférico. Sería interesante saber si el receptor es capaz de reproducir la señal que pueda emitir un iTunes desde un equipo con WiFi.

elementos ducha cromoterapia

 

Esta ducha de Ramón Soler consume un caudal de agua de 12 litros/minuto a 3 bar. Pero sería mucho más ecológica si se instalara con algún sistema de reciclado de agua.

El fabricante recuerda que:

Esta ducha está pensada para aportar bienestar, armonía y equilibrio, en ningún caso como tratamiento médico sustitutivo»

[box type=»info»] Nota: Es probable que en la web del fabricante no exista rastro alguno de esta ducha de cromoterapia, porque desde hace un tiempo desapareció su página web.[/box]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]