VOLNA: la mesa aerodinámica

0
100

Volna-moderna-mesa-superficies-curvas

Materiales modernos y avanzadas tecnologías permiten que en la actualidad sea posible plantear diseños como el de la mesa VOLNA, un mueble que engancha por su forma curva continua, en una única pieza que parece tallada por el viento. Todos los elementos a los que estamos acostumbrados a ver en una mesa se han fundido, porque no hay patas, y parte del tablero se encuentra en voladizo.

Eso sí, resulta un poco inquietante que a partir de un determinado punto muchos de los objetos habituales de un escritorio puedan rodar o deslizar por su superficie, acabando en el suelo; sobre el voladizo no opinamos, porque desconocemos hasta qué punto el peso de la parte que apoya compensa el vuelco.

El autor no especifica de qué material se trata, si es Hi-Macs o Corian.

 Esta moderna mesa aerodinámica ha sido diseñada por el estudio Nüvist.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]