VERSA: mesa de café arquitectónica

0
24

mesa-de-cafe-Versa

No siempre lo sencillo tiene que ir unido a lo convencional. Se puede recurrir a formas básicas para crear un objeto o un mueble con un diseño sumamente original. Eso ocurre con la mesa de centro VERSA, que con un tablero rectangular, y medidas adecuadas (1397 x 711 x 355mm), ofrece una solución para la sala de estar bastante atractiva.

La base es un tablero que tiene las mismas medidas que el superior. Esto es así porque en vez de utilizar una pata en cada esquina, se ha resuelto el diseño dejando la mesa en voladizo. Por eso se añaden más tableros en un lateral, los cuales parecen flotar. Esta moderna mesa está fabricada con madera de roble americano y tableros de MDF, con un acabado bastante oscuro.

La mesa de centro Versa la vimos en Modern Living Room.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]