Lámparas del concurso Materialise

0
93

Hoy hemos sabido que las estupendas lámparas ganadoras del concurso SketchUp ya fueron producidas por la impresora 3D de los chicos de Materialise. Recordemos que para los participantes,  uno de los mayores alicientes del concurso era poder tener su diseño de lámpara fabricada por una de estas innovadoras impresoras 3D.

segundo premio Parasite (Paradox)

Las fotos que acompañan a este artículo son precisamente de los modelos ya materializados. El acabado es realmente bueno, y lámparas como las del segundo y tercer premio, se ven ahora mucho más impactantes. El modelo Parasite sigue siendo nuestro preferido indiscutible; si antes nos gustaba… ahora más.

Primer Premio. 3D Maze.

Lámpara 3D Maze

Segundo Premio. Parasite.

Lámpara Parasite

Tercer Premio. HDStudio.

Lámpara HDStudio

Premio Especial del Jurado. AMazeLight.

Lámpara aMazeLight

Visto en el blog de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]