La mesa tecnológica definitiva

0
93

¿Qué se puede hacer con todo ese material electrónico que hemos ido acumulando y que ya no sirve? Nos estamos refiriendo a las placas madre de los ordenadores antiguos, las viejas tarjetas gráficas, los módems, tarjetas de sonido,… En esta entrada veremos una manera de darles otra vida, de reciclarlos. A Dmaloney (del blog The News is Broken) se le ocurrió que todo ese silicio anticuado podía servirle para fabricar una mesa baja o de café.

mesa-cafe-tecnologica

Tanto en la superficie superior como en los laterales, la mesa tiene doble tablero. Uno para el soporte del material electrónico reciclado, y otro para el cristal. En esta mesa de centro se ha empleado madera para toda la estructura, supuestamente por ser más fácil de manipular. Pero lo suyo hubiera sido el metal (acero inoxidable, aluminio pulido, cobre…). Cabe señalar que automáticamente se enciende la luz LED perimetral cuando oscurece, provocando un efecto muy bueno.  Incluso se podría mejorar insertando diferentes LEDs entre todo el laberinto electrónico.

¡Ya tienes algo en lo que entretenerte durante las vacaciones con este DIY/HUM!

mesa-material-electronico

plano-mesa-tecnologica medidas en pulgadas

Fotos del sitio de Dmaloney.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]