Infinito: muebles modulares para oficina y hogar

0
92

INFINITO es una colección de muebles basada en un módulo cuadrado. Sus piezas se pueden combinar para generar multitud de configuraciones, en cuatro direcciones, acoplándose a los diferentes elementos de los espacios arquitectónicos. Son muebles modulares que ofrecen mesas bajas y cómodos asientos, tanto para vestíbulos públicos como salones privados.

muebles modulares INFINITO

Muebles modulares para componer sofás y mesas bajas

Como se puede ver en las fotos, con los módulos Infinito se puede amueblar cualquier tipo de espacio. Esto es así porque hay módulos para uno, dos, y tres asientos. Puede crearse un sofá con una configuración completamente personalizada. El módulo puede tener respaldo trasero, o también en cualquiera de sus laterales. Incluso hay un módulo pensado para utilizar como chaise lounge. También admite una configuración en rincón con elemento especial curvo. Todos ellos se pueden ver en una de las imágenes que hemos añadido al artículo, con sus correspondientes dimensiones (en pulgadas).

Cada uno de esos módulos está fabricado con exterior rígido y un interior acolchado y suave. Está completamente tapizado, y puede combinarse varios colores. Su base es una superficie laminada negra.

módulo sillón Infinito

muebles modulares hogar INFINITO

El mueble que sirve de mesa de café se adapta perfectamente a cualquier módulo de la colección Infinito. Tiene unas dimensiones de 86,4 x 86,4cm (34 x 34 pulgadas). Su altura es de 30,5 cm, y se puede adquirir en varios colores: Very White, Granite, Ebony, Radioactive, Sunburst, Voltage, y Reaction. Su tablero también admite diferentes posibilidades. Puede ser laminado, chapa de madera, superficie sólida, o vidrio pintado en su cara posterior. Es interesante saber que esta mesa también está disponible con conexión USB para poder recargar dispositivos.

 

Estos muebles modulares fueron diseñados por Toan Nguyen para la marca Studio TK.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]