Hide & Seat: una práctica ducha, de Roca

1
128

Hide_Seat-plato-ducha-con-asiento-almacenaje

Puestos a buscar platos de ducha que resuelvan de una vez varias de las exigencias de muchos usuarios, hemos encontrado que la firma Roca dispone de un innovador sistema llamado Hide & Seat, cuyo diseño compacto incorpora un elemento imprescindible para las personas mayores: el asiento. Pero esta ventaja se ha añadido aprovechando al máximo el espacio que queda oculto bajo él: levantándolo se accede a compartimentos pensados para guardar envases de gel, champús, cremas,…; también hay un segundo cajón al que se accede desde fuera de la ducha, con ruedas que facilitan su desplazamiento, y que viene muy bien para guardar las toallas.

Esto es posible porque la ducha lleva una mampara de vidrio que encaja en el diseño, permitiendo que se pueda desplazar con comodidad el segundo cajón, el cual está fuera del contacto con el agua en todo momento. Hide & Seat nos ha parecido uno de los platos de ducha más apropiados para ahorrar espacio, y tenerlo libre de envases a la vista, además de llevarlo todo integrado: plato de ducha, mampara, grifería termostática, y rociador de 2 posiciones, y por si fuera poco, un asiento con almacenaje.

Hide & Seat-plato-ducha-con-asiento de almacenaje, detalle

Más información en el sitio de Roca.

1 COMENTARIO

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]