IS-ARQuitectura en Google+

0
7

logo-Google+paginas

 Google Pages era el servicio que le faltaba a Google+ para que negocios, marcas, y sitios de internet tuvieran su hueco en esa red social. Y es que desde que salió Google+, echábamos de menos la posibilidad de tener una Página Oficial de nuestros blogs en esa nueva red social. Desde entonces nos habíamos apañado con un perfil personal, pero ya es posible seguir a IS-ARQuitectura en Google+. Si no tienes un perfil en Google+, te animamos a que te crees uno siguiendo el enlace azul que te aparecerá en la parte superior de nuestra Página Google+, como se puede ver en la siguiente captura:

IS-ARQuitectura-en-Google_plus

Tenemos previsto volcarnos en esta nueva página con la misma intensidad que hemos venido haciéndolo en la fan-page de IS-ARQuitectura en Facebook, y aprovechar todas las posibilidades que Google está poniendo a disposición de empresas, marcas, sitios web… para que podamos ofrecer contenidos cada vez más relevantes a nuestros usuarios. Te invitamos a unirte con nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]