Ducha con LED, que cambia de color según temperatura

5
105

Seguimos escribiendo sobre el cuarto de baño. Esta vez hemos encontrado un elemento muy peculiar que a mucha gente le puede venir bien. La idea es evitar llevarse una sorpresa desagradable con la temperatura del agua. GreForest permite que antes de entrar en la ducha podamos “ver” su temperatura. Sí, lo has adivinado, se trata de otra alcachofa de ducha LED según temperatura.

ducha LED según temperatura del agua GreForest

Ducha LED según temperatura del agua

Esta ducha posee unos ledes que cambian de color según la temperatura que tiene el agua. Y lo mejor de todo es que lo hace sin pilas, ni instalación eléctrica adicional. Es la presión del agua la que provoca que los LEDs se iluminen. Según comentarios de muchos usuarios, a los niños les encanta esta ducha con luz.

GreForest es un mango de ducha de aspecto bastante convencional, y con acabados de calidad. Posee una rosca estándar que permite que pueda acoplarse a una ducha doméstica convencional. No hace falta nada más.

El código de colores utilizado es bastante lógico. Se utiliza el azul para el agua fría, el verde cuando está templada, y el rojo cuando está caliente. Sigue los siguientes criterios:

  • Color azul, cuando el agua está entre 0ºC – 25ºC.
  • Verde, para temperaturas entre 26ºC – 35ºC.
  • Color rojo, cuando el agua tiene una temperatura de 36ºC hasta 45ºC.
  • Rojo intermitente. Este modo es realmente útil, y evitará quemaduras, porque se activa cuando el agua supera los 46ºC.

Además de la luz LED, esta alcachofa de ducha ofrece tres salidas de agua diferentes, simplemente girando desde una pestaña. Es posible obtener una salida de agua pulverizada, normal, o concentrada en un chorro central.

Está fabricada en plástico ABS, y tiene un tamaño de 8.5 x 23 x 4.4cm.

Esta ducha LED según temperatura se puede comprar en Amazon.

5 COMENTARIOS

  1. Estoy interesado y fascinado con la ducha y cocina luz led. Me gustaría puntos de venta en la provincia de Buenos Aires. Espero tu email

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]