El sofá Supersoft

0
7

Fue presentado como Fashion Supersoft Sofa, y no es complicado hacerse una idea de lo se puede esperar de él. Destaca su mullida y suave superficie en la que perderse, con un sencillo y moderno diseño. Este sofá está disponible para versiones de 2 y 3 plazas. Su tapicería puede tomar un protagonismo importante, pues la mayoría de modelos se venden en combinaciones bi-color.

La estructura de este mueble es de madera, con rellenos de densidad variable en espuma de poliuretano. Su tela es completamente desmontable (algo de agradecer) con la opción de tapicería en cuero natural.

moderno-supersoft-sofa

moderno-supersoft-sofa-3

moderno-supersoft-sofa colores

El sofá Supersoft es un diseño de Paolo Lucidi y Luca Pevere (LucidiPevere), producido por el fabricante italiano Calligaris. Llegó a estar nominado a los premios Interior Innovation Award 2010, como parte de la feria de Colonia (IMM).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]