Chimenea Maya

2
103

Con las chimeneas de bioetanol ocurre como con cualquier otro mueble. Cuanto más sencillo es su diseño más fácil será integrarlo en cualquier espacio de la vivienda. Eso ocurre  con la chimenea que traemos a este artículo, que se puede poner en cualquier parte, ya sea en el salón o en el patio. Maya viene con las ventajas de las chimeneas modernas: que no requieren de columna de ventilación. Son fáciles de encender, limpias, y más respetuosas con el medio ambiente, ya que su combustible se consigue a partir de plantas de origen sostenible.

Maya-chimenea-bioetanol-piramidal

Aunque se tenga calefacción en casa, con estas chimeneas es mucho más fácil crear un ambiente acogedor. Tiene un rendimiento térmico de 2kW, y un consumo de 1 litro de bioetanol cada 2,5 horas. Pero eso depende de la configuración que se haya elegido para su llama.

La chimenea Maya se puede adquirir en dos tamaños diferentes: con la base de 70cm y altura de 47cm; o con 56cm y 37cm respectivamente. Su acertado diseño en forma de tronco de pirámide está disponible en varios acabados, desde el panel de madera de iroko (MDF), dorado, plateado, negro, blanco, y madera de roble. El quemador es de acero inoxidable en todos los modelos.

Más información en el sitio de Brandoni.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]