La realidad aumentada en el futuro

0
4

Solemos estar muy atentos a las visiones de empresas y artistas sobre la realidad aumentada. Este vídeo [a partir del primer minuto] llamó nuestra atención, porque ve el futuro de esta tecnología más allá de una simple aplicación cool. Se basa en una idea: las próximas generaciones de smartphones serán capaces de reconocer los escenarios. Eso no resulta nada descabellado, teniendo en cuenta que la mayoría incorporan GPS, y son capaces de superponer información relevante para el usuario.

aplicaciones-futuras-realidad-aumentada

De esta manera, gracias a la realidad aumentada, sería posible ver en la pantalla del teléfono móvil datos relativos a las actividades y usos de los edificios. Podría servir para reservar una habitación de hotel, hacer una compra de tickets, ver horarios de exposiciones,… Y por supuesto ver cómo quedaría determinado mobiliario en un espacio interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]