Roca se exhibe en Londres

1
82

Los admiradores de Zaha Hadid están de suerte, sobre todo los que vivan o pasen por Londres. Podrán visitar la sala de exposiciones (Roca London Gallery) que la firma Roca tiene en la planta baja de un edificio cercano a Chelsea Harbour. Este proyecto fue otro de tantos que la diva de la arquitectura completó en el Reino Unido.

Es realmente difícil encontrar una superficie plana en la decoración de esta galería. La sala lleva al visitante por un recorrido sinuoso a través de una futurista cueva. En ella podrá encontrar una selecta gama de productos para el cuarto de baño del fabricante español. Puede que la elección de la silla Paton no haya sido muy acertada, pues un diseño interior tan potente se merece un mueble más original. ¿No creen?

galeria-Roca-Londres-Zaha_Hadid

Visto en Dezeen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]