Duramine: revestimiento de pared que decora

1
20

Este producto es un revestimiento de pared que está especialmente indicado para interiores residenciales y comerciales. Por su agradable apariencia, es un material que también puede ser utilizado en la fabricación de muebles y armarios.

Cambium revestimiento de pared

Revestimiento de pared que aporta créditos LEED

Estas imágenes pertenecen a la colección Cambium Deep Textura. Su fabricante lo define como un panel térmicamente laminado. Está hecho con un tablero de madera contrachapada al que se le añade una textura de resina, fundida térmicamente. En realidad esta tecnología se puede aplicar a un soporte del tipo Roseburg SkyBlend®, un tablero aglomerado (de partículas), un contrachapado de madera SkyPly®, o un panel tipo MDF (medium density fiberboard).

La colección Cambium posee una textura muy especial en su superficie. Es un tipo de revestimiento que se está haciendo muy popular, debido a su acabado. Está disponible en 10 diseños diferentes, incluidos colores neutros y cálidos, que abarca una completa paleta.

Este panel decorativo se comercializa con un tamaño de 244 x 122 cm, y viene a tener un espesor de 19mm. Al fabricarse con madera certificada, fibra reciclada de madera, y por su baja emisión de formaldehído, es un material que aporta créditos LEED a la construcción.

colores paneles Duramine Cambium Roseburg

Este revestimiento de pared pertenece a la serie Duramine, y es un producto fabricado por la compañía Roseburg.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]