Decorando las paredes con papel pintado

0
84

Una de las formas más elegantes de decorar una pared es aportándole un efecto de relieve. Aquí es preciso aclarar que nos estamos refiriendo a un acabado tridimensional real.  En este sentido ya hemos visto algunos buenos ejemplos con paneles. Pero el precio de esos materiales provocó un ‘renacimiento’ del papel pintado, quién lo iba a decir! Así que el papel decorativo volvió, con un espíritu diferente, y perfectamente adaptado a las últimas tendencias. Precisamente la colección Shape and Form está dentro de esta línea decorativa. Viene inspirada en formas geométricas, diseñadas para que la luz provoque un efecto de profundidad y textura.

Shape Form papel pintado con relieve

Es una serie de papeles pintados que se suministra en rollos de 52cm de ancho por 10 metros de longitud. Se puede elegir entre siete patrones diferentes de dibujo: checker, concave, cubix, empire, ephemeral, ethos y mensa. Por supuesto, cada patrón se fabrica a su vez en 7 magníficos colores, todo ello para facilitar la adecuación completa al estilo que se le quiera dar a nuestra habitación.

shape_form-papel-pintado-relieve

La colección Shape and Form de papel pintado con relieve fue diseñada por Graham & Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]