MESH: Diseños de cocinas futuristas

0
13

Si eres una de esas personas que también en la cocina buscan la distinción, estos diseños será de tu agrado. Sobre todo si buscas las emociones fuertes, y siempre estás del lado de la innovación y la calidad. Por eso debieras hacerte con uno de estos diseños italianos de muebles de cocina de la firma Florida. La serie MESH es un estilo casi minimalista que ha desembocado en algo más «futurista» y atrevido. Se caracteriza por mostrar unos ángulos inusuales en este tipo de muebles.

Estos diseños vienen complementados con elementos en acero inoxidable, y están disponibles en veinte colores diferentes. Se puede elegir el blanco y el negro, aunque tampoco quedan mal el amarillo o el verde.

cocinas futuristas italianas de la firma Florida

cocinas-futuristas-italianas de la firma Florida

Por desgracia, el sitio web de la firma Florida ya no existe. Allí había más información sobre  la serie MESH de estos muebles de cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]