T-CUBE: un grifo automático con LED RGB

0
73

En un primer vistazo a este grifo digital, probablemente no encontraremos nada innovador. Es otro grifo con iluminación LED que cambia de color según la temperatura del agua. Recibió el nombre de T-CUBE, y analizándolo con más detenimiento se entenderá por qué aparece aquí en nuestro blog. Y es que este diseño supone un paso más en la evolución de los grifos automáticos con LED.

grifo automático T-CUBE, con iluminación RGB LED

T-Cube lleva integrado un sistema de iluminación RGB LED, con 100 colores diferentes que cambian según la temperatura del agua. Pero su diseño es absolutamente rompedor. Es una caja de acero inoxidable (superficie espejo), que esconde una micro CPU encargada de mantener un bajo consumo energético. Mediante sus teclas táctiles se puede realizar un control preciso de la temperatura y del caudal de agua. Este grifo electrónico incluye una pequeña pantalla digital que nos indicará la temperatura. También nos va a ayudar a ahorrar agua, ya que si en 25 segundos no se produce ninguna actividad por parte del usuario, T-CUBE cortará la cascada. El sistema eléctrico funciona con 4 pilas AA (4-6 meses de vida). Se puede adquirir en diferentes colores (plata, oro, negro, rosa, azul,…), así como en acabado titanio.

grifo-automatico-T-CUBE con iluminación RGB LED

El grifo automático T-CUBE fue diseñado por Christopher Yang para Effisystem.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]