Cosas del patio trasero (semana 6/diciembre/2010)

0
79

jardin-vallas-coloresEste mes de diciembre nuestro patio ha estado un tanto vacío. Hubo escasez de artículos interesantes, esos que contienen consejos caseros recopilados de la blogosfera hispana.

Como nos temíamos, hemos acabado hastiados de arbolitos y tanta decoración navideña. Pero a pesar de ello, logramos encontrar cierta información interesante que pasamos a compartir:

  • Puede que hayas tenido que mudarte a otro hogar; en ese caso, hacer una lista de tareas es imprescindible para mantener el orden necesario. También puedes seguir algunos consejos útiles para la mudanza.
  • Seguro que en la nueva casa hay algunos arreglos por hacer. Si los suelos  o paredes no te gusten demasiado, puedes encontrar en nuestros artículos del patio trasero trucos e ideas que te van a venir muy bien.
  • Si estás pensando colocar suelos flexibles, de esos tipo linóleo, corcho, de plástico… debes saber que hoy día son de mucha mejor calidad que los fabricados hace años -cuando se pusieron de moda-. Por eso te recomiendo que antes de equivocarte, te informes bien.
  • ¿Te has encontrado alguna vez una puerta vieja en la basura? Aunque no te sirva, por estilo y tamaño, es interesante la opción que muchos tomaron. Puedes utilizarla como tablero de una mesa de café.
  • En Decorahoy me gustaron las fotos y el texto que explica cómo hacer una valla de madera para el jardín. Es muy útil cuando quieres proteger o dividir una parte del resto. Recomiendo que te animes y utilices colores vivos.

Tenemos una página de contacto, a la que puedes enviarnos cualquier proyecto o consejo interesante. También puedes utilizar nuestro muro en Facebook, o hacerlo a través de la cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]