SHORE: la super bañera de fácil acceso

0
73

Esta idea de bañera de gran formato es ideal para compartir en zonas de spa. Su atractivo está en un sistema de elevación que hace que todo el vaso pueda desplazarse en vertical. Por ese motivo esta gran bañera es altamente recomendable para personas con movilidad reducida. Y es que a la bañera SHORE se entra y se sale caminando, sin necesidad de ningún esfuerzo extra. De esa manera se evitan resbalones innecesarios.

La bañera SHORE cuenta también con todo un sistema de hidromasaje (incluso en los pies), y chorros de agua que completan un auténtico servicio spa.

banera-grande-elevador-shore-1

banera-grande-elevador-shore-2

Es una idea del equipo HeyTeam, en colaboración con Teuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]