DIVA: silla a la que le gusta ‘cambiar de cara’

0
11

Este post está dedicado a un sillón que se inspira en la coquetería más femenina. Su nombre es DIVA, y va más allá de cualquier identidad de género. Tiene mucho que ver con la necesidad del ser humano por cambiar de aspecto, ya sea con la ropa, o con el wallpaper del escritorio.

La silla Diva es negra, pero tiene todo el frontal extraíble. Es una placa decorada con diferentes motivos y colores que se puede intercambiar por otras, según nuestro estado de ánimo y el aspecto que queramos darle al salón. Diva es por tanto una silla que decora. Está fabricada en poliuretano.

sillon-diva-frontal-decorativo-extraible

sillon-diva-frontal-decorativo-extraible

El sillón Diva fue diseñado por Sonia Hang.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]