Sanitarios dorados, de Scarabeo

0
18

sanitarios-Scarabeo-acabado-dorado-2

Los sanitarios cerámicos en color blanco suelen ser la opción más utilizada en la mayoría de los hogares, incluso los seguimos viendo en las modernas casas que analizamos. Para mucha gente, la incorporación del color en estos elementos suele verse más como una osadía que como una opción, hasta que aparecen ejemplos como los del fabricante italiano Scarabeo.

Dentro de las posibilidades que ofrece, hay una amplia gama de colores, donde nos ha llamado la atención  estos lavabos, inodoros y bidés con un toque de color metalizado, especialmente cuando se ha realizado en algunas de sus superficies nada más. La versión dorada puede que sea la más difícil de encajar, ya que la grifería a juego no es fácil de conseguir.

Más información en Scarabeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]