Mesa Rising: a partir de un tablero de madera

2
125

Este mueble sorprende, dejará a cualquiera boquiabierto. Su diseño es todo un espectáculo, rompe con el concepto tradicional de mesa con 4 patas. La Mesa Rising es plegable, pero su estado de uso es cuando está plegada. Se inspira en la naturaleza, y está hecha a partir de un tablero de madera ecológica. Pero cuando decimos «un tablero» hay que hacer hincapié en el hecho de que todo el diseño está construido a partir de una pieza de madera contrachapada (triplay). Al tablero se le han practicado una serie de cortes, siguiendo una geometría muy precisa, para conseguir un entramado de perfiles. Estos perfiles están luego articulados en varios puntos, y son los culpables de que finalmente el tablero se convierta en una hermosa y singular mesa.

Rising-mesa-plegable-de-madera-contrachapada-2

Observando con detenimiento las fotografías, hay que advertir que las articulaciones están reforzadas con pequeñas placas metálicas. Rising es una mesa baja, perfecta para colocar delante de un gran sofá.

Rising-mesa-plegable-de-madera-contrachapada-4

La Mesa Rising ha sido diseñada por Robert van Embricqs, quien asegura además que se trata de un modelo muy fácil de producir a gran escala.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]