Timelapse de Río de Janeiro

0
85

Vista-general-timelapse-Rio-de-Janeiro

Con una población que supera los 6 millones de habitantes, Río de Janeiro es la segunda mayor ciudad de Brasil, y la tercera de Sudamérica, pero destaca sobre todo por ser el principal destino turístico del Hemisferio Sur, puesto que seguramente mantendrá durante muchísimo tiempo.

Este vídeo timelapse recorre algunos de los puntos de mayor interés de Río de Janeiro, siendo especialmente bellas las tomas generales entre sus colinas e islas. Incluye además unas simpáticas imágenes grabadas durante el Carnaval del 2011, en el famoso Sambódromo diseñado por Oscar Niemeyer, inaugurado en 1984, y que recientemente ha sido ampliado con 12.500 nuevas localidades. La avenida con sus graderíos llega a tener una longitud de 750 metros.

Vídeo realizado por Keith Loutit y Jarbas Agnelli, éste último también es el compositor de la música (The City of Samba – Part II).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]