Islas de cocina con curvas, de LaCucinaAlessi

0
6

islas-cocina-trazado-curvo-LaCucinaAlessi-9

Muchas cocinas están organizadas alrededor de un gran mueble isla, que por regla general suele tener forma rectangular, y ser de líneas rectas. Rompiendo con esta tendencia nació el diseño de LaCucinaAlessi, que se refugia en una estética de trazado más libre, con bordes curvos, evitando las aristas que pueden producir accidentes,… en definitiva, un estilo diferente de mueble de cocina, enfocado por completo en una distribución en isla.

Hemos añadido fotos de los tres diferentes acabados que LaCucinaAlessi tiene en sus puertas, que en el momento de escribir este post son: vidrio, acero, y laminado. Se está trabajando en una versión en madera.

Estos muebles de cocina son un diseño de Alessandro Mendini y Gabriele Cantazzo. Más información en el sitio web de LaCucinaAlessi (flash).

islas-cocina-trazado-curvo-LaCucinaAlessi-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]