Astrolab: mesa extensible con tablero de vidrio

0
90

Astrolab-mesa-comedor-extensible

Es algo que está ahí, no se nota, pero cuando hay invitados en casa, esa mesa de comedor con un tablero extensible resulta de lo más práctico. Lo que ya no es habitual es que su sistema de extensión esté a la vista, ni esté motorizado, como el de esta original mesa extensible llamada Astrolab.

Es un mueble diseñado con toda la intención de exhibir el mecanismo de diferentes engranajes que provoca el desplazamiento de su partes móviles, por eso tiene un tablero de vidrio. El sistema funciona con baterías, y se maneja con control remoto, lo que le da a la mesa una característica aún más singular.

La mesa extensible Astrolab tiene unas dimensiones de  200 x 100 x 76cm, y está fabricada con las patas en aluminio pulido; cada uno de los tramos extra tiene una dimensión de 40 centímetros, con lo que el tablero de la mesa adquiere una longitud total de 280cm cuando está ampliado.

Astrolab-mesa-comedor-extensible-detalle

Esta mesa ha sido diseñada por el estudio de Roche-Bobois.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]