Colección Granada de pavimento de piedra

0
11

pavimento-marmol-vidrio

Aunque pueda parecer que se trata de una superficie antigua, estas imágenes corresponden a un producto actual, son unas baldosas artísticas compuestas por incrustaciones de piedra y vidrio translúcido, en su versión de color humo, azul cielo, y blanco de Carrara, aunque también se pueden conseguir en combinaciones y colores a medida, con el fin de que encajen en el espacio específico de cada cliente.

Nos estamos refiriendo a las baldosas de la colección Granada, ganadoras del primer premio de los BOY 2011, organizados por la revista Interior Design, en la categoría de «pavimentos de piedra». El diseño fue realizado por la firma Artistic Tile, que desde 1987 viene realizando trabajos de lujosas baldosas de piedra para cocinas y cuartos de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]