Design Act para la Expo 2010

1
90

Este es otro ejemplo más de la moda de edificios desafiantes que nos invade. Ya hace tiempo que se pasó de la lógica constructiva a las estructuras irregulares con vuelos imposibles y apoyos aún más difíciles de creer. Ese es el caso de la propuesta de Design Act para un concurso de un pabellón en la Expo 2010.

pabellon-design_act-singapur

El edificio tiene una estructura arbórea donde 3.866 cubos (píxeles) aparecen suspendidos en una «nube». Al parece esos cubos vienen con distintos niveles de transparencia, pero el conjunto recuerda bastante a la torre de MVRDV en Rødovre. En este caso no sabemos si se trataría de un edificio efímero o permanente.

El render del interior tampoco ayuda mucho a despejar ciertos interrogantes. Por ahora es un proyecto más en un concurso, veremos en qué queda.

pabellon-design_act-singapur

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]