Puertas Ergon de recorrido elíptico

0
99

Este artículo muestra una solución ideal para espacios pequeños. Con esta puerta se reduce a la mitad el espacio necesario para su recorrido. Además es muy sencillo su uso para las personas de movilidad reducida, porque la puerta Ergon se abre en ambas direcciones con sólo empujarla.

puerta de rototraslación Ergon

Este recorrido es posible gracias a que la hoja de la puerta hace una rototraslación. Hay un machiembrado que sujeta la hoja en el centro cuando está cerrada. El mecanismo no requiere operaciones de mantenimiento ni produce ruidos por el deslizamiento. Además su coste es similar al de una puerta normal con los mismo acabados.

Si no te ha quedado muy claro el funcionamiento de esta puerta de recorrido elíptico, mejor que veas el siguiente vídeo.

La puerta Ergon tiene el aspecto de una puerta normal, y se fabrica en varios acabados, con grosor de 50mm, de doble panel de abeja y terminada con una capa de plástico. Su marco es metálico en aluminio anodizado o lacado, al igual que las jambas.

puerta-recorrido eliptico-ergon

Puede haber más información sobre la puerta Ergon en la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]