Cómo fabricar e instalar unas baratas lámparas colgantes

0
5

En este vídeo se muestra cómo montar un juego de iluminación a base de lámparas colgantes hechas por uno mismo (DIY/HUM). Para conseguirlo solo hay que tener unos bonitos tarros de cristal, bombillas de bajo consumo, y las herramientas de bricolaje apropiadas. Es un método perfecto para presupuestos reducidos, que tiene un resultado final más que aceptable.

Viendo el vídeo (podía ser más corto) uno se da cuenta que el trabajo más difícil está arriba. Probablemente la parte más complicada es realizar el agujero en el falso techo de escayola; también en la preparación y colocación del aplique embellecedor.


Visto en MAIYA (My Adventure Is Your Advantage).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]