Visitando el Memorial del 9/11 con Google Earth

0
4

Dentro de la web del 9/11 Memorial, una organización sin ánimo de lucro responsable del Museo en memoria de las víctimas de los atentados de Nueva York en el 2001, se puede realizar un tour por los modelos 3d en la llamada Zona Cero. Eso es posible gracias a la tecnología de Google Earth, en la que se pueden ver tanto los edificios existentes como los de futura creación.

La recreación incluye el rascacielos más emblemático, el de la Torre de la Libertad y el resto de nuevas torres para la Zona Cero. También aparecen el Memorial, e incluso la estación de transportes diseñada por Santiago Calatrava. Es probable que se tenga que instalar un plugin de Google Earth, aviso que aparece cuando se entra en la página del tour 3D antes mencionada. En esa visita-web se ve mucho mejor que en el vídeo de abajo.

Visto en el blog de SketchUp.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]