El paraíso de los muebles convertibles

1
113

Para casas pequeñas o para esos días en los que tenemos que alojar a invitados, los muebles convertibles nos pueden sacar de un apuro. Pueden ampliar su servicio, o sencillamente alterarse para ofrecernos otra función, generalmente una cama para dormir. Este vídeo es una rica demostración de muebles ingeniosos, no sólo de mesas bajas que se convierten en tableros para comer. Hay muebles que duplican su superficie, o que detrás esconden una cama… Estos muebles que se transforman lo hacen con facilidad mediante unos mecanismos muy estudiados.


Sorprenden algunos ejemplos, especialmente los que se muestran en los minutos 1:00, 1:52, y 2:30. En ellos no hace falta retirar lo que se tenga en el escritorio o en la estantería, ya que el tablero no pierde su horizontalidad. Todo queda escondido bajo la cama, o mejor aún si es hacia arriba [minuto 3:22]. Las literas no tienen por qué abatirse con el cabecero situado en la pared, se aprovecha más espacio si es el lado largo de la cama el que se queda adosado [minuto 3:42]. El sofá con litera escondida, y la librería que gira para dar paso a una cama de matrimonio, son unos modelos magníficos.

Más información de estos muebles convertibles en Clei.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]