Nissyoku: lámpara inspirada en el eclipse solar

0
82

Esta lámpara para colgar recibió el nombre de Nissyoku. Está compuesta por varias piezas, todas ellas encajadas forman una especie de puzzle con forma de esfera. Tiene LEDs en su interior, de tal manera que los casquetes esféricos laterales se pueden desplazar, y con ello controlar la dirección de la iluminación.

Como se puede ver en el esquema, las piezas se unen gracias a unos imanes repartidos por su interior. Está colgada del anillo metálico central, el cual bastará tocarlo para que la lámpara se encienda o se apague. La lámpara Nissyoku es más bien un elemento decorativo, de aspecto futurista, que puede quedar estupendamente acompañando algunos muebles modernos. Esta lámpara de colgar es una creación del diseñador húngaro Peter Toronyi (Igendesign).

esquema-lampara-nissyoku-1

esquema-lampara-nissyoku-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]