Sophia: moderno diseño italiano para la cocina

1
93

Este artículo está dedicado a unos muebles de cocina que llevan el nombre de Sophia. Sin aportar apenas nada nuevo, esta serie ofrece una amplia gama de acabados. Lo hace mezclando de manera muy elegante diferentes colores clásicos, pero con un resultado final absolutamente moderno. Sus líneas son sencillas, con diferentes soluciones de iluminación para encimera, y modelos de mesa y sillas.

muebles-cocina-torchetti

La estructura de estos muebles es de melamina gris, con interior de gris metalizado y perfil frontal en ABS de 1mm, clase E1 y repelente al agua. El acabado estándar de la cara exterior es de roble oscuro, pero puede ser también de caras visibles en laminado brillante blanco o en melamina nogal con acabado en madera de alerce. Las puertas y los cajones pueden tener una terminación en laminado brillante blanco, ébano, rojo; o en melamina con acabado en alerce blanco, nogal, o roble oscuro. Por si todas estas opciones fueran pocas, también es posible colocar puertas de vidrio en color, con marco de aluminio. Que el zócalo inferior sea de aluminio, parece una solución muy práctica, no tanto la segunda luz para la encimera (la que está fijada a la pared).

muebles-cocina-torchetti-2

Más información sobre los muebles de cocina Sophia: en la página de Torchetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]