DX 130: un lavabo de 19.000€

0
10

Suele ocurrir con ciertos productos que son caros: que se posicionan en el límite del buen gusto y lo hortera. Y si no, pasen y vean. El lavabo francés DX 130 está considerado por muchos como el no va más del glamour para el cuarto de baño contemporáneo.

A su inconfundible forma oval, banda iluminada, y cuenca de borde suave -ideal para ponerse empapado a poco que te descuides-, se une la sorpresa de un cajón inferior con diferentes compartimentos. Además tiene el interior revestido de madera. En el momento de publicar este artículo, este curioso lavabo aún no estaba en las tiendas, pero cuando lo haga tendrá colgada una etiqueta con 19.000€  (poco más de $24.000).

lujoso-lavabo-con-cajon

lujoso-lavabo-con-cajon

lujoso-lavabo-con-cajon-2

El lavabo DX 130 es un producto de la firma Decotec.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]