Reflex: muebles de cocina de tableros MDF

0
110

La cocina es el corazón de muchos hogares. Es un espacio donde se pasa mucho tiempo con familiares y amigos, antes, durante, y después de preparar la comida. Por esos motivos la cocina tiene que manifestar nuestra personalidad. Debe facilitar nuestras labores culinarias de una manera práctica e higiénica, y hacer que los demás se sientan cómodos. La colección Reflex se ajusta perfectamente a todos estos requerimientos. Ofrece unos muebles de cocina con un diseño atemporal, que tiene todo lo necesario para cocinar y facilitar las relaciones sociales.

Reflex muebles de cocina con paneles MDF

En el trazado de este mobiliario predomina la línea recta y los colores neutros. Hay modelos que no disponen de tiradores, por lo que se facilita bastante la limpieza de la parte frontal de puertas y cajones. Son muebles que están hechos con paneles de fibra de madera (MDF) de densidad media, recubiertos con polímero (PVC) mate o brillo. Tienen un grosor de 18 milímetros, y redondeado en los cuatro lados (radio de 3mm). El interior de todos los módulos siempre es de blanco laminado.

Reflex-muebles-modernos-cocina

Reflex-muebles-de-cocina-ejemplos Reflex-muebles-de-cocina

Sobre el fabricante

Hay más información sobre estos muebles de cocina en la web oficial de Val Design. Esta marca es una filial del grupo ALF, una de las compañías del sector mobiliario internacional, fundada en la década de 1950 por una cooperativa de grandes artesanos de Francenigo (Treviso, Italia). Pocos años después ALF ya formaba parte del sector industrial relacionado con la madera, y fue comprada por los hermanos Piovesana, que la llevan en los años 1970 a un periodo importante de expansión, con la fabricación de muebles para el dormitorio. En los años siguientes la empresa experimentó un incremento en su producción, aumentando cada vez más su cuota de mercado, debido principalmente a la especialización, que incluía ya mobiliario para la zona de día de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]