Silla Stripe

0
73

El mueble de este artículo es la Silla Stripe, que se puede considerar una versión de la Panton Chair. Pero en vez de estar hecha en plástico, se utilizó la madera (tanto en caoba como en abedul), aunque se podrían emplear otros. Esta silla fue diseñada usando programas de CAD, y tecnología CNC (control numérico por computadora) para el corte.  Como se puede apreciar en estas imágenes, la forma está creada por una sucesión de perfiles de abedul lacados en negro mate.

silla-panton-roja
Panton Chair

silla-stripe-panton-1

La silla Stripe es un diseño de Joachim King, un ingeniero mecánico procedente de una familia de constructores de barcos del archipiélago finlandés. Sus trabajos son la combinación de la ingeniería y la construcción artesanal de barcos, aprovechando madera desechada de proveedores locales.

 

silla-stripe-panton-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]