Base para el iPad con extra de energía

0
15

Una de las mayores virtudes del iPad es la duración de su batería. Pero cuando te conectas a la red de datos móviles, la capacidad de autonomía es menor que en modo Wi-Fi. Si a este hecho le sumamos un uso diario con mucha movilidad, puede que este producto de HyperMac sea la solución. Es una batería que proporciona 16 horas extra de energía al iPad.

HyperMac es un producto que se diseñó para ser bastante práctico, ya que nos servirá también como base. Ofrece dos inclinaciones en ángulos de 18 y 45º, tanto en vertical como en posición apaisada, incluso con la funda de Apple puesta. La batería de este cargador es de ion litio, y pesa un total de 360 gramos.

cargador-ipad-hypermac-1

cargador-ipad-hypermac-2

Había más información en Hypershop.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]