Sofá Tephra

0
4

moderno sofá atípico de muchas opciones

Algo común en cualquier sofá es que suele estar dentro de unas dimensiones y formas concretas, podrá variar el color, la tapicería, y hasta la sección, pero seguro que tiene un respaldo homogéneo y brazos a cada lado. Tephra es una excepción en toda regla, supone un diseño rompedor de sofá que ofrece múltiples maneras de usarlo,  va acompañado con ciertas tipologías de asientos, y hasta una pequeña mesita. Es un mueble difícil de asimilar, hay que reconocerlo, pero muy interesante en su propuesta.

El término tephra deriva del griego y significa ceniza, lo vulcanólogos se refieren a tephra como el material sólido expulsado violentamente por el volcán (bombas), dato que ayuda sin duda a entender mejor cada una de las piezas que compone esta colección.

serie de sofá más asientos y mesa Tephra

piezas de la serie de sofá y asientos Tephra

Sería interesante conocer otra versión de este mueble que no estuviera tapizado con el clásico acolchado burgués, se vería más moderno, … pero puede que perdiera confortabilidad.

La serie Tephra es un diseño de Robert Stadler. Se vió en Dezeen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]