CONCA: bañera de gran tamaño

1
34

Vaselli es una experta compañía italiana capaz de esculpir la piedra y crear auténticas esculturas para el baño. Un ejemplo es la bañera de gran tamaño Conca, de 338 centímetros de diámetro, que convierte el cuarto de baño en un espacio de relax. Esta  enorme bañera está hecha con piedra natural, transformada mezclando el antiguo arte de tallar con las más modernas tecnologías.

bañera gigante de piedra

Para conseguir esta bañera se tuvieron que trabajar previamente ocho bloques de piedra, y darle a cada uno la forma precisa para llegar al resultado final que se ve en la siguiente imagen (vaso vacío). Antes de que el agua llegue al borde superior, se habrá escapado por un rebosadero que vierte a un lecho de grava.

detalle de la bañera de piedra Conca de Vaselli

puliendo bloques de piedra para bañera gran tamaño

Puede haber más datos de la bañera CONCA: en el sito web de Vaselli.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]