El deportivo que flota en la habitación

0
4

Cuando se quiere poner algún elemento decorativo en una habitación, lo normal es que se haga para verse bien desde cualquier ángulo. Lo de hoy es diferente, porque lo que decora la habitación está hecho para verlo correctamente desde un ángulo determinado.

El vídeo además está muy bien hecho, ya que al principio parece un montaje, o que el dibujo está colgado ahí en el centro de la estancia. Más tarde comprendemos que el boceto del deportivo DeLorean (ese que salía en Regreso al Futuro) está dibujado en cinco planos diferentes!! Para facilitar dicha labor se habrá realizado alguna proyección del vehículo sobre las paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]