Vinilos Decorativos y Pegatinas para Interior

3
6

Cambiar el color de una pared, colgar cuadros, etc, son las opciones más inmediatas para decorar una habitación. Pero hay quien prefiere hacerlo con un toque más personal, como el que se obtiene con las pegatinas de ZebraVinilos. Es un método similar al de los adhesivos Slätthult de IKEA, pero con más variedad de motivos y colores.

Se trata de un vinilo adhesivo que viene pegado a una base y que incluye un soporte transparente que ayuda a su colocación. Su duración es superior a cuatro años, y está pensado para interiores que no reciban luz directa del sol, ni elementos de calefacción cercanos, o humedad. Hay diferentes categorías de diseño (sutil, cabeceros, florales, infantil,…), todos ellos en una gran variedad de colores. Se pueden quitar con facilidad empleando un secador de pelo. El vídeo de abajo explica lo cómodo que resulta su colocación.

vinilos adhesivos para decorar paredes

vinilos-decoracion-1

vinilos-adhesivos-pared

Toda la información en la web de ZebraVinilos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]