HDMI 1.4 también soportará 3D

0
6

Ya se supo en Junio del 2009 sobre el nuevo estándar HDMI 1.4. Lo más interesante era que estos cables estarían capacitados para la transmisión de contenidos en tres dimensiones.

Después de saberse cómo serían los próximos discos Blu-Ray 3D, hubo una rápida reacción por parte de la HDMI Licensing. Se anunció que se estaban preparando las bases que harían que los nuevos cables HDMI soportaran las 3D. Debieran verse en los primeros equipos presentados en la feria CES 2010, en enero. La nueva especificación quedará abierta a futuras revisiones y modificaciones.

Fue una gran noticia saber que estos nuevos cables además de soportar mayores resoluciones y conexión Ethernet, tendrán también soporte para las 3D.

televisor-LG-47LH50-TV-3D

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]