Day Night: Lámpara solar de interior

0
87

En el alumbrado se va una parte de la energía que diariamente se consume en el hogar. Por eso el uso de energía renovable para los sistemas de iluminación puede reducir bastante el gasto. Esta lámpara de pié se basa en esta idea, pues capta energía solar de día para poder emplearla durante la noche.

Hay que aclarar que es un modelo pensado para interiores que durante el día reciben abundante luz del sol. Es cuando sus células fotovoltaicas (situadas en una de las caras del disco) pueden recibir la energía que necesita sus bombillas LED. A pesar de que su diseño es bastante minimalista, no es una lámpara que destaque precisamente por su belleza.

lampara-solar-interior-2
lampara-solar-interior-1

La lámpara Day Night es un diseño de Od-Do Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]