Sillón VELA

0
8

Este sillón nos parece interesante por varios motivos. Primero porque está fabricado aprovechando materiales que fueron reciclados (polietileno de baja densidad). Y segundo, por la luz LED que tiene en su interior. Es un efecto muy sugerente para utilizarse como reclamo en pubs, bares,… Y por qué no, también para el salón o la terraza de casa. Este sillón pertenece a la colección VELA de muebles para exterior e interior. Se planificó como un sistema modular de geometría bastante prismática. Cada elemento es combinable con el resto, de tal manera que es posible crear conjuntos casi para cualquier espacio. Un detalle que nos encanta es el biselado inferior, haciendo que cada mueble parezca flotar a pocos centímetros del suelo.

VELA-coleccion-muebles-exterior-polietileno-LED

Estos muebles son completamente reciclables, y soportan condiciones climáticas bastante extremas. Resisten temperaturas desde -60ºC a 80ºC, además de soportar la radiación ultravioleta. Están disponibles en acabados mate, lacado, o en color.

El sillón luminoso VELA fue diseñado por Ramón Esteve para Vondom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]